Lástima que la calidad de este vídeo sea tan deficiente, puesto que es realmente interesante para adentrarnos en el mundo de la publicidad.
1. Define el concepto de publicidad.
2. ¿Qué significa el término acrónimo AIDA?
3. ¿Qué quiere decir que la publicidad promociona valores? ¿Cuáles son, según tú, los más habituales?
4. Define el concepto de eslogan.
5. Enumera las características del lenguaje publicitario.
6. Indica un sinónimo de anuncio.
7. Señala tres formas de publicidad no convencional.
2ª sesión: actividades prácticas.
2ª sesión: actividades prácticas.
1. Los valores añadidos de los mensajes publicitarios. (Materiales de lengua)
2. Figuras retóricas en los mensajes publicitarios (Materiales de lengua)
3. Figuras retóricas en los mensajes publicitarios (Rosa Mª Martínez)
4. Figuras retóricas en la imagen publicitaria (Materiales de lengua)
5. Figuras retóricas en la imagen publicitaria (Rosa Mª Martínez)
6. Distingue publicidad comercial de publicidad institucional:
6. Distingue publicidad comercial de publicidad institucional:
No hay comentarios:
Publicar un comentario